Preguntas Frecuentes

Distribución

Puedes encontrar nuestros productos en plataformas como MercadoLibre o amazon. También puedes comprar en línea o obtener nuestro producto directamente en tiendas departamentales .

TIENDAS PROPIAS GUADALAJARA

CHENSON CABAÑAS

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Alvaro Obregón 204 A

San Juan de dios

(33) 3618-6248, (33)3342-3553

Guadalajara, Jalisco

Entre Cabañas y Vicente Guerrero

CHENSON GIGANTES

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Antonio Rosales 9 esquina Gigantes

Analco

(33)3618-4259

Guadalajara, Jalisco

CHENSON 467

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Alvaro Obregón 467 A

San Juan de dios

(33) 3618-0079, (33)3617-0324

Guadalajara, Jalisco

TIENDAS PROPIAS CD DE MÉXICO

TIENDA BOLIVIA

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Calle República de Bolivia # 41 Local  B,

Col Centro, Delegación Cuauhtémoc México D.F.

Tel: 5772-3759

TIENDA AZTECAS

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Calle Azteción Cuauhcas # 4 local E Col. Centro.

Delegatémoc México D.F.

Tel: 5772-6034

TIENDA SANDINO

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mercado Abelardo L. Rodriguez local 23

Área 3 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc México, D.F.

Tel: 5702-7836

Puedes encontrar nuestros productos en Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de hierro, Sears, Coppel…

Mayoreo

Puedes acudir a nuestras tiendas https://1818.com.mx/apps/store-locator o llamar al 018002436766 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Producto

Dependiendo del estilo de vida que tengas podrás encontrar un producto que cubra tus necesidades.

Para extender la duración de tus productos Chenson recomendamos limpiarlos con un paño húmedo.

El producto cuenta con 30 días de garantía a partir de que realizaste tu compra, aplican solo defectos de fabricación.

Puedes hacer válida tu garantía en el punto donde compraste tu producto, debes contar con el comprobante de la compra, recuerda que solo aplican defectos de fábrica, por lo que el producto estará sujeto a una evaluación.

Tenemos una gran variedad de precios, los cuales varían según las características especiales del producto, te invitamos a visitar la tienda en línea para que los conozcas.

Puedes escribirnos por medio de nuestro chat o nuestras redes sociales para preguntar por existencias de algún SKU.

Pagos

Contamos con 3 métodos de pago.

1. Paypal.

2. Tarjeta de crédito o débito.

Claro, solamente tienes que ingresar al apartado de facturación dentro de nuestro sitio y agregar la información necesaria.

Si tu método de pago fue paypal, tarjeta crédito o débito el pago debe de reflejarse de inmediato.
Si hiciste tu pago por Oxxo Pay el pago se podrá ver reflejado hasta 24 horas después. Lo cual casi no sucede.

No, en cuanto realices tu pago nosotros lo identificaremos y empezaremos el proceso de surtido de tu orden.

Envío

El costo del envío depende de la paquetaría que selecciones. 

Si, contamos con envíos a toda la república mexicana.

De momento no contamos con envíos internacionales por este medio, pero te invitamos a visitar nuestra sección de distribuidores para conocer los puntos de venta en tu país.

Tus productos tienen una entrega estimada de 7 a 10 días hábiles.

Cuando tus compras sean empaquetadas y se les haya asignado un número de guía recibirás un correo con esta información que podrás consultar en las páginas de las paqueterias.

Estafeta y DHL

Ponerse en contacto con nosotros con su número de pedido a la mano, ya sea por correo o por nuestros teléfonos. 

Si han pasado menos de 24 horas si es posible y tendrías que comunicarte con nosotros. De lo contrario ya no es posible hacer cambios en las guías.

Comunícate con nosotros con tu número de pedido a la mano. No te preocupes te lo cambiamos sin costo si fue un error nuestro. Recuerda que siempre puedes hacer valida la garantia por gusto o defecto.

Claro, contamos con 2 tipos de devoluciones. 
Por defecto: Cuando alguno de nuestros productos este dañado o roto te lo cambiamos y el costo de las paqueterias va por nuestra cuenta.  Para hacer este proceso tendrás que enviar fotografias del producto dañado.


Por gusto:  Si cuando te llego el producto se ve diferente que en las fotos o si simplemente no te gusto, puedes regresarlo y se te dará un cupon por el valor total del producto que compraste para que puedas hacer otra compra.

Cuenta de usuario

No, puedes comprar como invitado. Sin embargo te recomendamos que te registres en nuestro sitio y seas de los primeros en enterarse acecrca de nuestras promociones.

En la parte de "mi cuenta" dentro de nuestra página encontraras la opción de "cambiar contraseña"

En la parte de "mi cuenta" dentro de nuestra página encontraras la opción de "mis datos"

En la parte de "mi cuenta" dentro de nuestra página encontraras la opción de "métodos de pago"

Empresa