Política de Devoluciones
Devolución por Cambio y/o por Gusto
Toma en cuenta que para iniciar el proceso debes solicitarlo de acuerdo a los parámetros establecidos en el punto POLITICA DE DEVOLUCIONES de las presentes Políticas.
Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
- El Producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
- Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete es Av. González Gallo No. 1818, Col. Atlas, C.P. 44870, Guadalajara, Jalisco, México
- Solicita mediante un correo electrónico a tiendaenlinea1818@1818.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete a precio especial
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Cambio o Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) en caso de solicitar convenio al correo electrónico tiendaenlinea1818@1818.com.mx.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaenlinea1818@1818.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu monedero electrónico o cupón, que será equivalente al valor del producto devuelto.
En caso de que te sea otorgado un cupón por el valor de tu compra inicial, al momento de ser redimido en un nuevo pedido, este monto no será deducible del mínimo necesario (699 pesos) para nuestra promoción actual de envío gratuito.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y el producto quedará en almacén 1818
Devolución por Defecto
Toma en cuenta que para iniciar el proceso debes solicitarlo de acuerdo a los parámetros establecidos en el punto POLITICA DE DEVOLUCIONES de las presentes Políticas.
Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así como fotografías del mismo al correo electrónico tiendaenlinea@1818.com.mx o llenar el formulario en nuestro sitio www.1818.com.mx/pages/devoluciones. Por correo electrónico y/o llamada telefónica se te notificará si tu devolución fue autorizada.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico tiendaenlinea1818@1818.com.mx.
- Solicita mediante un correo electrónico tiendaenlinea1818@1818.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete costo para ti.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaenlinea1818@1818.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu monedero electrónico o cupón que será equivalente al valor del producto devuelto.
Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá ser tramitado y permanecerá en almacén 1818.
Política de Garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía de 40 días contados a partir de la fecha de compra de los mismos. En caso de que necesites hacerla efectiva, deberás apegarte a lo establecido en nuestras Políticas de Devolución.
Política de Reembolso
En caso de que resulte aplicable alguna de nuestras políticas de Devolución te notificaremos vía correo electrónico y/o llamada telefónica el momento en que podrás disponer de tu monedero electrónico o cupón (reembolso) que será por el equivalente de tu compra original, bajo ningún motivo se reembolsará efectivo.
Ten en cuenta que tu monedero electrónico o cupón sólo tiene una vigencia de 180 días naturales siguientes ha que recibiste nuestra notificación electrónica para disponer de tu saldo, si no haces uso del mismo se caduca y no podrás hacer reclamo alguno a 1818, por lo que te recomendamos lo utilices a la brevedad.
Devolución de Productos de Promoción o Liquidación
En nuestros productos de promoción o liquidación solo aplica la Devolución por Defecto la cual debes solicitar de acuerdo a los parámetros establecidos en el punto Devolución por Defecto de las presentes Políticas, te sugerimos tomar en cuenta lo anterior antes de realizar tu compra.
Acerca de los Envíos.
Utilizamos únicamente paqueterías de prestigio reconocido. Tu Asesor 1818® de venta determinará qué paquetería se adapta mejor a tu zona geográfica.
Ten en cuenta que los costos de nuestros productos o accesorios no incluyen el costo por el envío, por lo que antes de finalizar tu pedido, podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se te especificará el costo de tu envío el cual es proporcionado por la paquetería asignada, por lo cual 1818 no es responsable por el costo tasado o variaciones al mismo; una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá que (el usuario) aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.
Recuerda que tu producto será enviado a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste y www.1818.com.mx no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a www.1818.co por lo que 1818 no es responsable por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, retrasos o extravíos del producto a causa del servicio de paquetería. Te rogamos estar al pendiente de tu pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes solicitar vía correo electrónico a tu asesor de ventas que te proporcione el numero de guía poder monitorearlo de cerca.
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