Políticas de Compra
Proceso de Compra en Línea.
El proceso de compra en línea es bastante sencillo, te explicamos cómo lo puedes realizar mediante nuestro sitio web:
1) Elige los productos que desees en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido de acuerdo a las instrucciones que ahí te señalaremos.
2) Provee los datos que se te solicitan en el formulario. Es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán ser correctos y verdaderos pues dicha información será utilizada para cualquier tipo de tramite o petición que realices, ten en cuenta que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y Chenson no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
3) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como pago con tarjetas de crédito y débito, Paypal y Compropago (modalidad que puedes realizar en establecimientos seleccionados, solo debes considerar que pueden cobrar una comisión adicional).
4) Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un asesor Chenson te lo hará saber mediante dicho correo electrónico y/o llamada telefónica, así como las opciones que aplican para tu caso.
5) Recibe tu compra en la dirección que nos proporcionaste en un plazo de 5 a 10 días hábiles después de tu pago. Recuerda que las paqueterías trabajan únicamente de lunes a viernes en horas hábiles.
Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra, el sistema que opera el sitio web www.1818.com.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, Chenson no está obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa o indirecta a Chenson en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará saber mediante el correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en Línea de las presentes Políticas de Venta, así como las opciones que aplican para tu caso.
Proceso de Compra Físico.
Eres Bienvenido(a) a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales Chenson, localiza la sucursal más cercana en la sección "Donde comprar"
Compra en Línea de productos sin existencias
Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, estos productos son señalados de forma individual en nuestro sitio web, por lo que cuando realices tu pedido sabrás si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto o serás notificado por correo electrónico y/o llamada telefónica.
En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo éste entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes solo 24 horas posteriores a cuando realizaste tu pedido, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaenlinea1818@1818.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico o cupón.
Si no manifiestas tu deseo de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas descritas en el párrafo anterior, entonces no podrás realizar reclamación directa o indirecta a Chenson.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico y/o llamada telefónica las opciones, tiempos de realización y entrega de tu producto. Si estás de acuerdo procederemos con el seguimiento de tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con lo anterior, tienes solo 24 horas hábiles posteriores a cuando recibiste el correo electrónico y/o llamada telefónica por parte de nuestros asesores, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaenlinea@1818.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico o cupón.
Promociones
Las promociones aquí estipuladas no son exclusivas y pueden variar o ser remplazadas sin previo aviso.
Política de Devoluciones
Tenemos una gran política que te permitirá realizar cambio de producto, para ello sería necesario que contemples los siguientes requisitos para cada supuesto.
Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:
A través de nuestras sucursales, localiza la más cercana en la sección "Donde comprar"
Correo electrónico tiendaenlinea1818@1818.com.mx. Vía mensaje a través de nuestras redes sociales o en nuestro sitio web www.1818.com.mx/pages/devoluciones
Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 hrs. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación.
Si no lo haces dentro del plazo establecido anteriormente, tendrás que solicitarlo nuevamente.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico y/o llamada telefónica las opciones, en caso de que la pieza este agotada en todos nuestros canales se procederá a cancelar la pieza del pedido y generar un cupón de descuento con el monto total de la pieza.